Cesada Paloma Hergueta como gerente del Infanta Elena tras el desaguisado interno por el cambio de turnos al personal de enfermería

Salud restituye en su puesto al Director de Enfermería cesado por la ya ex gerente.

Antonio Carrión Jiménez nombrado nuevo director gerente del hospital onubense,

Según adelanta el digital huelvahoy.com, la directora gerente del Hospital Infanta Elena de Huelva, Paloma Hergueta, ha sido cesada tras el conflicto que han generado sus polémicas decisiones de las últimas semanas. También ha sido retirada de su puesto la hasta ahora directora económico administrativa de dicho centro hospitalario, Antonia Hierro.

Ambos ceses se producen tras la tensión generada entre el personal de Enfermería del centro  por la decisión de Hergueta de cambiar de 12 a 7 horas los turnos. Tras las protesta, Herqueta cedió y mantuvo el turno de 12 horas, pero cesó al responsable de Enfermería, logrado encrespar aún más lo ánimos  de enfermeras y enfermeros del centro hospitalario. Según las fuentes consultadas, el Director de Enfermería ha sido restituido en su puesto.

Hergueta fue nombrada gerente del Infanta Elena después de haber sido la cara sido de la plataforma Huelva por una sanidad digna y haber dirigido las protestas contra el anterior ejecutivo andaluz promovidas por el polémico médico granadino Jesús Candel, alias Spiriman.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha designado este lunes a Antonio Carrión Jiménez como nuevo director gerente del Hospital Infanta Elena de Huelva.

Acerca de La Mar de Onuba 3519 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.