Caraballo sobre su continuidad al frente de la Diputación: “Es arriesgado hablar sobre mi futuro”

“No sé si voy a seguir, no tengo ni idea. Es arriesgado hablar sobre qué va a pasar con mi futuro”. Ignacio Caraballo, Presidente de la Diputación y secretario general del PSOE de Huelva, ha respondido así este viernes a las preguntas sobre su continuidad al frente de la institución provincial, aunque ha precisado que “eso no toca ahora”, y ha dejado la decisión “en manos de mis compañeros” de partido tras las elecciones municipales, “ya que lo que vale para hoy no vale para mañana”.

Sobre las perspectivas con las que el PSOE de Huelva afronta el próximo escenario electoral, Caraballo ha asegurado percibir  “buenas sensaciones” y que se siente satisfecho por los indicadores que reflejan las encuestas, de las que deduce que hay una buena sensación de la gente respecto de la gestión de los socialistas en los ayuntamientos que gobiernan así como en la propia Diputación Provincial, por lo que se encuentra “muy esperanzado” en mantener e incluso aumentar el poder municipal de su partido tras la cita con las urnas de 2019. No obstante, ha reconocido que “difícil” mejorar la actual representación, 15 diputados provinciales frente a los 10 del PP, 1 de IU y 1 no adscrito, lo que supone una cómoda mayoría absoluta socialista en el ejecutivo provincial.

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1885 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.