Buzón de Burofax de La Mar de Onuba, 28 de septiembre 2020: Giahsa

La Mar de Onuba reproduce, por su interés, el burofax fechado el día de ayer y recibido este lunes en nuestra redacción, en el que la empresa pública de gestión del agua y la recogida de residuos sólidos Giahsa (sociedad instrumental de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva MAS) requiere la retirada de nuestro artículo de Portada titulado Giahsa: Domínguez Limón (PSOE) y Toscano (PP) acordaron un pago “en metálico” al Ayuntamiento de Aljaraque de 440.000 euros, 176 veces el máximo permitido por la Ley, bajo apercibimiento de acciones judiciales de no proceder en ese sentido.

La Mar de Onuba declina la invitación de Giahsa y se ratifica en la literalidad del titular y el contenido del artículo, por lo que no ha lugar a la retirada del mismo. Siempre sin menoscabo del derecho de Giahsa y las personas citadas de ejercer las acciones que estimen conveniente en defensa de sus intereses, si es que realmente consideran que estos se han visto lesionados de cualesquiera forma por la información veraz y documentada de nuestra Portada de este lunes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



 

Acerca de La Mar de Onuba 3574 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.