AxSí denuncia la obra de la calle Mazagón: «Una historia inverosímil»

«La Calle Mazagon escribe un nuevo capítulo en las formas de actuar del Ayuntamiento de Huelva», denuncia este viernes el partido andalucista Andalucía por Sí en el comunicado que acompaña a las imágenes:

«Sentimos vergüenza ajena por cómo se ha desarrollado la obra de mejora del acerado en la calle Mazagón, no es solo que la obra estuviera parada sin ninguna noticia por parte del Ayuntamiento, cuando le preguntamos por las causas, ni que tampoco nos respondiera por la aparición de tuberías de amianto, en las cuales seguimos sin saber en qué condiciones se ha estado trabajando.

Hemos visto como esta obra ha estado parada semana tras semana desde casi principios de marzo sin que sepamos la razón por la que se paralizo la obra, dejando una acera que se sitúa en la puerta de una urbanización levantada por completo, con escombros de por medio y las tuberías de amianto al aire por donde pasan decenas de personas a diario. 

Esperamos que desde el Ayuntamiento de Huelva se responda esta vez, de en qué condiciones han estado trabajando, los operarios de la empresa contratada Matinsa y los operarios del Ayuntamiento de Huelva que han tapado con un plástico los restos de tuberías con amianto para luego proceder a taparlo todo con hormigón y finalmente colocar el nuevo acerado».

Acerca de La Mar de Onuba 4849 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.