Atlantic Copper destaca en el X aniversario de su Fundación haber destinado una media de 350.000 euros anuales a «contribuir al desarrollo de la sociedad onubense»

La empresa alcanzó el año pasado su récord de facturación, superior a los 1.900 millones de euros.

La Fundación Atlantic Copper ha celebrado este miércoles  el X aniversario de inicio de sus actividades en un evento desarrollado en el muelle de las Carabelas de La Rábida. Una década de la que la entidad ha destacado los 3,5 millones de euros destinado «para fomentar e impulsar el desarrollo educativo, medioambiental, social y cultural». Una media de 350.000 euros anuales que la fundación reparte en «mas de medio centenar de iniciativas entre programas propios o en colaboración con otras instituciones y colectivos de la provincia. Atlantic Copper, propiedad de la empresa estadounidense Freeport-McMoRan, factura casi 2.000 millones de euros anuales. En concreto, el pasado año, supe´ro su propio récord, con una facturación superior a los 1.900 millones de euros.

El acto de celebración del X aniversario ha contado con la intervención de Heliodoro Mariscal, presidente de la Fundación, y con una mesa redonda en la que han participadon Javier Targhetta, consejero delegado de Atlantic Copper; Bella Verano, delegada del Gobierno Andaluz; María Antonia Peña, rectora de la Universidad de Huelva; Gabriel Cruz, alcalde de Huelva y José Fernández, vicepresidente de la Diputación Provincial. Además de los citados, también ha acudido numerosos miembros de instituciones públicas y privadas, otros representantes parlamentarios y municipales y de entidades colaboradoras con la Fundación.

Acerca de La Mar de Onuba 3813 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.