Arde otro contenedor en Huelva

La rápida intervención de los vecinos impidió que el fuego se extendiera  a los vehículos cercanos.

Se ha convertido en algo demasiado frecuente para una ciudad como Huelva. La noche del lunes un vehículo de sombreros tuvo que desplazarse hasta la calle Encinasola, donde alguien había prendido fuego a aun contenedor de basura.

Una imagen desgraciadamente habitual en diferente puntos de la ciudad y que hasta el momento no ha producido más que daños materiales. Ayer, fue la rápida intervención de los vecinos los que impidieron que las llamas pudieran causar otro tipo de accidentes, y apartaron vehículos colindantes al contenedor para evitar que las llamas les alcanzaran.

Al poco llegaron los servicios de bomberos y pusieron fin al fuego. Otro contenedor quemado en una acto de vandalismo cuyo coste asumirán, como siempre, todos los onubenses.

Acerca de La Mar de Onuba 3519 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.