Aljaraque: la “ultraderecha machista, xenófoba, homófoba y negacionista de la violencia de género” se hace con la concejalía de Atención Ciudadana

Antonio Roche, concejal del partido de extrema derecha Vox en el Ayuntamiento de Aljaraque

Unidas Podemos lamenta la entrada de Vox en el gobierno municipal aljaraqueño.

El concejal de la formación de extrema derecha, Antonio Roche, percibirá 24.000 € anuales.

Miércoles, 6 de julio de 2021. El portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Aljaraque, Sebastián Rivero, califica de “muy mala noticia para nuestro pueblo” la incorporación del concejal de Vox, Antonio Roche, al gobierno municipal de David Toscano (PP). El concejal de ultraderecha se ha hecho cargo, por nombramiento del alcalde, de la Concejalía del Servicio de Atención Ciudadana con un sueldo de 24.000 euros anuales.

Rivero señala que “de este modo, se confirma la entrada de la ultraderecha machista, xenófoba, homófoba y negacionista de la violencia de género” en el gobierno de Aljaraque, “lo que supone una amenaza para la convivencia, la tolerancia y el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo que ya sufre las consecuencias de un gobierno profundamente conservador como el que dirige David Toscano”

Rivero añade que, con este nombramiento, el alcalde de Aljaraque “compra” al concejal de la ultraderecha para asegurarse su puesto al frente del Ayuntamiento, “proporcionándole un chiringuito pagado por el Ayuntamiento para seguir dañando desde el gobierno municipal los intereses y los derechos de la población aljaraqueña”.

Acerca de La Mar de Onuba 5103 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.