Acción solidaria para ayudar a Ucrania

Click en la imagen para ampliar

Viernes, 25 de marzo de 2022. La FOE participará en una acción solidaria para contribuir a salvar algunas de las necesidades que tienen los ciudadanos ucranianos motivadas por la atrocidad de la invasión rusa. Se trata de una campaña promovida por la Asociación Provincial de Hostelería (BARECA) y la empresa ‘La Bronce’ contando con la colaboración de la FOE y la compañía Arsenco.

La iniciativa, en cuya presentación ha participado el párroco ucraniano Dmytro Savchuk, que lleva una iglesia ortodoxa en Huelva, consiste en la recogida de material eléctrico (linternas y pilas), medicamentos y comida enlatada que puede ser depositada en la sede de la FOE, desde hoy mismo.

La finalización de la campaña tendrá lugar el 3 de abril, en la Plaza de Toros, con un evento donde actuará la Banda de Nuestra Madre de la Consolación de Huelva y la Agrupación Musical de los Gitanos de Sevilla.


Huelva: cauces para colaborar con Ucrania

Acerca de La Mar de Onuba 5134 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.