Abierta hasta el 30 de enero la Bolsa Única para acceder a trabajo temporal en la Junta de Andalucía

Se han ofertado plazas de educador, trabajador social, ordenanza, personal de limpieza, monitor escolar o técnicos superiores de Educación Infantil, entre otras categorías profesionales.

Son empleos para cubrir vacantes, excedencias, incapacidades temporales y jubilaciones parciales.

Hasta el 30 de enero permanecerá la denominada Bolsa Única de ofertas de empleo temporal en la Administración autonómica, cuya convocatoria incluye puestos de personal laboral de duración determinada para cubrir plazas vacantes, excedencias, jubilaciones parciales o bajas por enfermedad.

Entre otras categorías profesionales, se han ofertado puestos de educador, trabajador social, ordenanza, personal de limpieza, monitor escolar o técnicos superiores de Educación Infantil. En concreto, son plazas para trabajar en colegios, guarderías, centro de menores o centros de mayores, entre otros. El plazo para inscribirse en la mencionada Bolsa Única se abrió el pasado día 2 y se prolongará hasta el 30 de enero.

Este procedimiento es riguroso y es necesario incluir datos personales, profesionales, académicos o experiencia laboral (sin necesitar como requisito haber trabajado anteriormente en la Junta de Andalucía).

La Administración irá baremando los méritos de los aspirantes y sacando los listados para los diferentes puestos según las necesidades que se vayan creando y, antes del verano, la previsión es que este sistema de selección de personal esté plenamente operativo.

Acerca de La Mar de Onuba 3520 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.