26M, propuestas para San Juan del Puerto: recuperar las playas de San Juan para atraer turistas

La candidata socialista a la reelección centra su propuestas en materia de creación de empleo y desarrollo económico.

La alcaldesa socialista y candidata a la reelección a la Alcaldía de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha apuntado que en los próximos cuatro años, bajo la marca ‘Ilusiónate con San Juan’, queremos poner el acento en cuales son aquellos proyectos importantes que van a poner en valor dos ejes centrales que consideramos fundamentales para San Juan del Puerto. Por una parte, la importancia del empleo y el desarrollo económico que estará basada en tres ejes fundamentales que tiene nuestro municipio.

En esta línea, Cárdenas ha indicado, durante una reunión de trabajo con su candidatura, que “estamos inmersos en un proyecto muy ilusionante que supone para nosotros la continuidad de una apuesta importante por el futuro de nuestro municipio”. Así, por una parte “vamos a estimular y crear una aceleradora de empresas aprovechando la situación estratégica y los polígonos industriales que tiene San Juan del Puerto”.

En segundo lugar, “seguiremos trabajando para que la agricultura sea uno de los futuros más prósperos que tenga nuestro municipio y, en tercer lugar, estamos completamente convencidos del proyecto y del potencial turístico que tenemos en todo el espacio medioambiental de nuestras marismas y salinas”.

Del mismo modo, Rocío Cárdenas se ha mostrado convencida de que el puerto de San Juan del Puerto, que actualmente es navegable, “será uno de los hitos turísticos más importantes de la provincia”. Por ello, “recuperaremos un espacio lagunar para la puesta en valor de todo lo que es un circuito, a lo largo de las marismas de San Juan incorporando, y así estamos convencidos de hacerlo porque vamos a contar con recursos, lo que son la zona de los baños. Estamos hablando de lo que es la recuperación de las playas de San Juan para que nuestro municipio vuelva a ser un lugar turístico”.

Según la candidata socialista, “en esos tres acentos vamos a basar nuestro proyecto socialista. Estamos convencidos del San Juan que queremos. Además, queremos seguir defendiendo un pueblo igualitario, social, en el que se conviva desde la tolerancia, el respeto a la diversidad y donde esos ejes y valores se trabajen a través de todas esas áreas de desarrollo futuro”.

Por todo ello, “estamos intentando que todos los ciudadanos se sigan contagiando del proyecto de ese San Juan futuro del que tanto soñamos. Es nuestra obsesión y creemos además que es el derecho de este pueblo por una conquista que mire al futuro y que mire, además, a su ría”, ha concluido.

'Acabar con el aislamiento de Encinasola'

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Encinasola, Miguel Ángel Ojeda, trabajará para modernizar el municipio y acabar con su aislamiento, apoyando todas aquellas iniciativas privadas que generen empleo y riqueza. Así lo ha expuesto en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales, a la que han asistido el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, y el vocal territorial de la Sierra de la Ejecutiva Provincial, Manuel González Marín.

Para Miguel Ángel Ojeda, “es fundamental trabajar mirando el futuro, ya que todo el mundo progresa y va hacia delante y nosotros tenemos que subirnos al carro, con un proyecto socialista, muy bueno para Encinasola y para nuestra gente, que tenemos que poner en marcha por nuestro futuro”.

Según el candidato socialista, “Encinasola tiene que avanzar y ocupar el lugar que por historia se merece y entrar de una vez por todas en los circuitos provinciales e interregionales, teniendo en cuenta el lugar estratégico que tenemos”. Por eso, ha incidido en la necesidad de “encauzar las relaciones con los empresarios, apostando por este sector como uno de los motores de desarrollo social y económico, el empleo de los jóvenes, o la mejora de las opciones culturales y turísticas de nuestro municipio”.

Para ello, ha indicado que cuenta “con una candidatura joven, totalmente renovada, conocedora de la realidad de nuestro pueblo y muy comprometida con nuestro municipio, que solo tiene un objetivo: trabajar por Encinasola”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2322 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.