26M, propuestas para Huelva: “Transformación total” para un “nuevo modelo de ciudad sostenible y de pleno empleo”

Mesa de la Ría presenta un programa “ambicioso”, basado en ideas “recopiladas durante más de 15 años”

Mesa de la Ría ha presentado este martes su programa electoral para las elecciones del próximo 26 de mayo, en las que concurre de nuevo Rafaerl Gavilán como candidato a la Alcaldía de la capital. Se trata de un «documento abierto basado en la participación de los ciudadanos, porque la organización está convencida de que son las personas que viven Huelva las que tienen que decidir cuál es la ciudad que quieren». Gavilán explica el eslogan de la campaña ‘Huelva en tus manos’ responde a esa idea.

La plataforma ciudadana es consciente de que “hay que trabajar para solucionar los problemas que acucian a nuestra ciudad”, consciente del «alto índice de desempleo, la falta de infraestructuras, los problemas medioambientales y de salud, o el riesgo que corre el patrimonio de la ciudad». En ese sentido, Gavilán defiende sus propuestas, que describe como «soluciones reales» porque “conocemos a fondo las dificultades por las que atraviesa esta ciudad”.

Para esa de la Ría «es fundamental que las directrices en las que se basa el programa tengan como objetivo una transformación total de la ciudad, que pase por el progreso de las infraestructuras, la recuperación de la Avenida Francisco Montenegro, la mejora del medio ambiente y la búsqueda del pleno empleo».

«Medidas reales», dice MdR en un comunicado, «que proporcionarán a Huelva un bienestar social y económico del que carece desde que se instaló la industria química pesada en la ría».

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2322 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.