17 ediciones del Premio ‘LLave de la Libertad’ en el Centro Penitenciario de Huelva

Tres décadas lleva el Centro Penitenciario de Huelva siendo una de las sedes del Festival de Cine Iberoamericano. Además, desde 2001, las películas de la Sección Oficial se someten a un jurado de reclusos que visiona y valora las películas con los equipos de algunas de ellas. En la sesión de este miércoles, han sido el director Miguel Ángel Roca y el actor Jorge Marrale quienes han defendido su su película ‘Maracaibo’.

Francisco Regueira

A la jornada han asistido el Alcalde y también presidente de la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano, Gabriel Cruz, y el director del Festival, Manuel H. Martín. El periódico Huelva Información ha hecho entrega del Segundo Premio Cine y Valores a Francisco Regueira, coordinador de la Semana de Cine Iberoamericano del CPH.

Los internos del centro otorgarán este año el XVII Premio Llave de la Libertad al mejor largometraje. Un galardón que ya es uno de los más codiciados del festival.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.