15 de marzo, fecha para la gran manifestación por las infraestructuras que Huelva reclama y necesita

15 de marzo. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz ha puesto fecha este lunes a la jornada de movilización con la que la ciudad de Huelva y su provincia reivindicarán acciones inmediatas para la consecución de las infraestructuras de comunicación imprescindibles para su desarrollo socioeconómico.

Cruz ha dado a conocer la fecha tras la reunión celebrada en el Ayuntamiento de la capital, en la que además del propio Alcalde, han participado el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y representantes de distintos grupos políticos de ambas instituciones.

En el encuentro se ha fijado la fecha del 15 de marzo como “el inicio de una lucha en la que no pararemos hasta tener la constatación de que se estén desarrollando las infraestructuras que tanto necesita Huelva para su progreso, modernización y para tener oportunidades reales de crecimiento y mejora”, según ha explicado Cruz. “Tiene que ser una jornada muy importante para el presente y el futuro de Huelva, en la que los y las onubenses deben entender que, o peleamos todos juntos, o no conquistaremos lo que es de justicia para nuestra tierra, los proyectos, inversiones y obras de los que dependen que Huelva desarrolle todo su potencial en los sectores productivos, en el turismo, la industria, el esparcimiento social, el ocio, el entretenimiento, etc”.

En la reunión también se ha avanzado en el borrador del manifiesto en el que se expondrán las demandas de los onubenses en materia de infraestructuras, que se pretende consensuar con el resto de agentes sociales.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2543 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

1 Comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.