Aitor Esteban, parlamentario experimentado, miembro del PNV, derecha racional, calificó y retrató al parlamentario anómalo señor Tellado: «Torpe, que eres un torpe».
Domingo, 8 de septiembre de 2024. El señor Tellado, contundente, disfrazado del tigre Sehre Kan que diseñó Rudyard Kipling para el Congreso al escribir su Libro de la selva, clamó contra su enemigo el presidente Sánchez, por no deportar masivamente a los inmigrantes irregulares que llegan a España sin papeles. Para este anómalo miembro del legislativo la deportación masiva es la solución. La deportación masiva, las deportaciones masivas, están prohibidas por la legislación internacional. Son delitos perseguibles penalmente. Don Aitor Esteban, parlamentario experimentado, miembro del PNV, derecha racional, calificó y retrató al parlamentario anómalo señor Tellado: Torpe, que eres un torpe.
El pasado martes, entrevistado por el señor Alsina, el supercalifragílistico líder de la única derecha con asientos en el hemiciclo que iba a gobernar ya mismo, que se dice jefe del “torpe, que eres un torpe” señor Tellado, explicó que las deportaciones masivas se producen cuando de uno en uno los inmigrantes debidamente empapelados se les mete juntos en un avión y se les envía deportados a donde se pueda. La mirada del señor Alsina parecía decir: “Este estúpido debe creerse que todos los españoles, incluido yo, somos tan estúpidos como él y tan torpes como su portavoz”.
Con algunos representantes políticos de los partidos del arco parlamentario, algunos consejeros del CGPJ, algunos jueces del común, algunos periodistas, alcaldes y concejales y algún prelado católico, hacen recordar a Schiller y a Goethe que compusieron varias Xenias contra gentes de la política, la intelectualidad y el periodismo de su época. En una de ellas puede leerse “Ahí viene, escarabajeando, peloteando, un bichejo asqueroso. Corre, huye, o habrás de sentir su aguijón. No hay quien lo frene”. Musen-Almanach für das Jahr, 1797.
Alberto Revuelta Lucerga es abogado
Sea el primero en desahogarse, comentando