‘Francisco, Juan Manuel y la estampita’, por Alberto Revuelta

El señor presidente de la Junta de Andalucía, cofrade y cofradiero , se ha ido a Roma a echar el rato con el señor papa de la santa madre Iglesia.

por Alberto Revuelta

 

Viernes, 22 de marzo de 2024. El miércoles 20 de este mismo mes en la abogacía pro bono que mantenemos desde hace diez años en la parroquia de Jesús Obrero, con don Bosco de refuerzo, en las 3000, recibí a dos madres de niños chiquititos, inmigrantes, a las  cuales no las pueden incluir en la guardería si no es pagando porque la Junta de Andalucía no subvenciona esas plazas ya que los servicios sociales no han acreditado que son pobres de solemnidad, vulgo vulnerables, porque hay que pedir cita previa por teléfono y no coge nadie, ni nunca, el aparatico. Así que además de pobres vulnerables de solemnidad, no existen porque no les dan cita previa. Ni un acredita que llevarse a la boca.

En el ínterin y con cita previa el señor presidente de la Junta de Andalucía, cofrade y cofradiero , se ha ido a Roma a echar el rato con el señor papa de la santa madre Iglesia.

En el ínterin los civiles de la UCO, el santo oficio criminal de la santa hermandad, han pedido a las oficinas del señor cofrade  presidente el acuerdo del. Consejo de Gobierno que preside de fecha 5 de mayo de 2021 por el cual se traspasaron cinco millones de euros destinados a educación infantil de menos de tres años y las pasaron para pagar obras de reforma en el estadio olímpico de la  Cartuja para que los nenes y las nenas de la Federación de fútbol que presidía un tal Rubiales le fueran dando pegando patadicas a la pelotica.

Los guardias andan buscando desaguisados económico administrativos. Y, en su caso, criminales. El señor presidente en Roma.

Y su santidad in albis.

Alberto Revuelta Lucerga es abogado

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.