La movilización de trabajadores ocurrió en 2017 frente a la catedral de Cuenca, donde se casaba el entonces vicepresidente de Coca-Cola.
El #DiputadoMarcosdeQuinto pide cuatro años de prisión para tres trabajadores de @CocaColaEP_es que asistieron a una concentración legalmente convocada y aprobada.
¿Estas son las sacrosantas libertades que dicen defender los liberales de @CiudadanosCs ? pic.twitter.com/nPULjn7qKY— CocaCola en lucha (@cocacolaenlucha) February 17, 2020
El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, ex vicepresidente mundial de Coca-Cola, pide mandar a prisión cuatro años a tres trabajadores de Coca-Cola de Fuenlabrada por una protesta laboral el día de la boda del multimillonario político.
El diputado acusa a los empleados de un delito de injurias, otro de coacciones y un delito contra los sentimientos religiosos y les pide, además de esos años de cárcel, 4200 euros de multa para cada uno de ellos. Además, De Quinto reclama del pago conjunto de una indemnización por daños y perjuicios, «incluidos daños morales», de 6.000 euros.
Sea el primero en desahogarse, comentando