Los Campeonatos de Europa Huelva 2018 están a la vuelta de la esquina por lo que se ha hecho público el cartel oficial del evento. En el mismo aparecen los tres grandes jugadores del bádminton español con Carolina Marín como figura principal, escoltada por Beatriz Corrales y Pablo Abián.
Los tres jugadores españoles aspiran a conseguir medalla al partir como cabezas de serie de sus respectivos cuadros de competición. Así, Marín es la máxima favorita en el individual femenino aspirando a revalidar su título continental que la alzaría como tetracampeona. Por su parte, Corrales y Abián aspiran a su primera medalla continental en un evento en casa en donde la motivación y el apoyo del público les tiene que servir de energía extra.
El cartel ha querido simbolizar las playas onubenses y andaluzas, símbolo de bienestar, disfrute y diversión que la región ofrece a todos los ciudadanos y
turistas que deseen disfrutar de las mismas durante el evento y durante los 365 días del año debido a su clima y cultura privilegiados.
El Europeo de bádminton generará un retorno directo de 800.000€ e indirecto de 24.500.000€
Sea el primero en desahogarse, comentando