El Puerto de Huelva cifra en 10,6 millones los beneficios obtenidos en 2017

Suponen una subida del 5,9% en su cifra de negocio

El Puerto de Huelva cerró el pasado ejercicio con un aumento en la cifra de negocio del 5,9% con respecto al año anterior, un total de 44,18 millones de euros, frente a los 41,6 millones de 2016. Un crecimiento derivado, entre otros factores, del aumento de los tráficos fundamentalmente, que han experimentado una subida similar a la de la cifra de negocio, un 5,8 % en 2017. Así se ha dado a conocer este jueves en la sesión del Consejo de Administración de la APH.

Asimismo, se ha informado al Consejo que los beneficios generados por la entidad ascienden a 10,6 millones de euros.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, ha mostrado su satisfacción por estas cifras “que constatan el esfuerzo que está realizando el Puerto de Huelva por la diversificación de su actividad portuaria y por impulsar la competitividad, elementos que están propiciando la creación de oportunidades para el desarrollo económico y social del territorio”.

Ramos, ha destacado también la apuesta del Puerto por integrarse en la ciudad “con la realización de actuaciones que requieren de una gran inversión y que están recuperando espacios que ahora se encuentran a disposición de los ciudadanos”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1469 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X