Detenido el asesino Cristina, la mujer de Lepe víctima de violencia machista

Según ha informado la Guardia Civil, en la tarde de este domingo ha sido detenido el acusado de matar en Lepe a Cristina Marín, de 24 años y madre de dos hijos, y al que se venía buscando desde que trascendiera el suceso en la mañana de ayer sábado. El acusado,  de 32 años y nacionalidad rumana, ha sido arrestado en Tariquejos, una pedanía de Villanueva de los Castillejos no lejana de Lepe.

La joven, mortalmente apuñalada este pasado sábado por la mañana, contaba con dos hijas de dos y cinco años y residía con su hermano en una vivienda de la calle Méndez Núñez de Lepe, donde su expareja sentimental, de 32 años, habría irrumpido a primera hora pese a la orden de alejamiento que tenía impuesta respecto a la mujer, después de que la misma le denunciase por malos tratos el pasado 17 de junio.

El presunto autor del crimen se dio a la fuga tras el apuñalamiento mortal, disponiendo las autoridades su búsqueda y captura. Finalmente, ha sido arrestado este domingo.

ACTO DE REPULSA EN LA ANTILLA

En el paseo marítimo de La Antilla se ha celebrado este domingo una concentración y un minuto de silencio promovidos por el Ayuntamiento de la localidad como repulsa al asesinato de Cristina Marín, apuñalada supuestamente por su ex pareja y compatriota.

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1774 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X