
Asegura que espera una disculpa pública de la alcaldesa por «montar este circo».
El secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva y concejal en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva), Pablo Valdera, ha pedido a la alcaldesa, la independiente Isabel Valdayo, que se disculpe públicamente por «montar ese circo y montaje político» sobre lo ocurrido en el pleno extraordinario de esta misma semana.
Así se ha pronunciado Valdera a preguntas de los periodistas en Huelva sobre el cruce de denuncias entre los Independientes Por Bollullos y los socialistas al denunciar Valdayo una supuesta agresión y el PSOE bollullero precisamente lo contrario, que fue ésta quien «increpó e intimidó» a Valdera.
El dirigente socialista se ha mostrado convencido de que «la verdad saldrá a la luz» y ha recordado que, salvo los partidos del equipo de gobierno, –formado por Independientes por Bollullos y el PP–, el resto de formaciones niegan que éste agrediera a la regidora. De hecho, según ha proseguido, fue la alcaldesa quien «insultó, se acercó a su bancada e intimidó», por lo que se ha mostrado tranquilo a este respecto.
Asimismo, Valdera ha pedido a Valdayo que se disculpe por «la utilización burda de la realidad y por poner el nombre de Bollullos a nivel provincial y regional» por cuestiones como ésta.
Por ello, ha dejado claro que va a seguir al frente con la denuncia presentada contra la regidora por «los insultos y la intimidación posterior». Por tanto, el secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva espera «reine la coherencia» ante «una denuncia falsa» por parte de Valdayo.
Sea el primero en desahogarse, comentando