

Viernes, 28 de febrero de 2025. Estoy viendo el discurso de Moreno Bonilla en la celebración del día Andalucía y, como ANDALUZ, estoy sufriendo auténtica vergüenza.
Delante de la Vicepresidenta primera del gobierno de la nación, María Jesús Montero, está haciendo un discurso incendiario, pretendiendo reivindicar para Andalucía más dinero. ¡Cuando acaba de renunciar a cerca de 19.000 millones de euros! que le ha ofrecido el gobierno de Pedro Sánchez.
¡Cuando le está regalando, día a día, a los más ricos de Andalucía continuas rebajas de impuestos!.
¡Cuando le está regalando a los hospitales privados buena parte del dinero que debía de invertirse en la sanidad pública!.
¡Cuando le está regalando a los centros docentes privados una parte del dinero que tendría que darle a los colegios, institutos y universidades públicas andaluces!.
¡Cuando le está regalando hasta a José Manuel Soto un dineral por enseñarnos a los andaluces “por donde se va el Rocio”!.
Estoy indignado y creo que hay que tener muy poca vergüenza para este aprovechamiento institucional de un acto que debería ser de todos los andaluces.
Sea el primero en desahogarse, comentando