Jueves, 22 de junio de 2023. Feijóo es un mentiroso. Miente con lo de que la violencia machista es una obviedad, por eso cuando le preguntan por su amigo, no por el narcotraficante sino por el condenado habla de “divorcio duro”. Miente con el salario mínimo. Miente cuando promulga el gobierno de la lista más votada, sabiendo que el PP no lo hizo con Sánchez, ni lo practica en sus Comunidades Autónomas.
Miente cuando dice que la economía está estancada, sabe que crece al 2.3%Miente cuando expone que no va bien el empleo. Sabe que hay más de 20 millones afiliados a la Seguridad Social. Y Miente con las horas trabajadas, los fijos discontinuos, los empleados públicos, las pensiones, y mucho más.
¿Sabéis en lo que no miente? En su sobresueldo. Porque además de como senador, le han puesto otro salario en el PP, no sabemos si en sobres o en nómina, porque se niega, digo bien se niega a dar el montante. Así que, además de mentiroso, opaco, como la caja B de su partido.
Y en la charca de Génova sale a flote Borja Semper, que se saca de la manga una campaña que se llama “Verano azul”. Aunque en el vídeo parece que está en la playa, es todo mentira. Está ridículamente descalzo en una pista de Voley con diez sombrillas mal plantadas y un cartel con agua al fondo. Trileros hasta en eso.
Pero tenían razón con Verano Azul, porque ellos representan a esos especuladores que querían echar a Chanquete de su casa para llenarse los bolsillos con un pelotazo urbanístico. Y a los del PP, que quieren más pelotazos y mentiras, les decimos exactamente lo mismo que a los que querían echar a Chanquete. No nos moverán.
Pedro Iniesta Ruiz, colaborador de La Mar de Onuba, es profesor de literatura en París y secretario general del PSOE en la capital francesa
Sea el primero en desahogarse, comentando