Abierto el plazo de las Becas al Talento ‘Ciudad de Huelva’ para estudiantes de Máster de la Universidad de Huelva

El programa, impulsado por la Onubense y el Ayuntamiento de Huelva, concederá nueve ayudas de 2.000 euros a los estudiantes con mejor expediente académico de cada centro.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 8 de abril a través del Registro General o del registro telemático de la Universidad de Huelva.

Jueves, 5 de marzo de 2026. La Universidad de Huelva mantiene abierto el plazo de solicitud de la segunda edición de las Becas al Talento ‘Ciudad de Huelva’, un programa impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento de Huelva y la institución académica para apoyar al alumnado con mejores expedientes que desee continuar su formación en un Máster Oficial durante el curso 2025-2026.

La convocatoria contempla nueve ayudas económicas de 2.000 euros cada una. Están destinadas a estudiantes que hayan finalizado estudios de Grado en la Universidad de Huelva durante el curso 2024-2025 y que cuenten con el mejor expediente académico de cada uno de los centros universitarios: las ocho facultades y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Para optar a estas ayudas es necesario estar matriculado en un Máster Oficial de la Universidad de Huelva en el curso académico 2025-2026. La concesión se realizará en régimen de concurrencia competitiva y la valoración se basará exclusivamente en el expediente académico obtenido en el Grado.

Las solicitudes pueden presentarse a través del Registro General o del registro telemático de la Universidad de Huelva. El plazo permanecerá abierto hasta el 8 de abril de 2026.

La selección de las personas beneficiarias será realizada por una comisión integrada por representantes académicos y municipales que revisará la documentación presentada por el alumnado aspirante. Además de las personas beneficiarias, se establecerá una lista de suplentes para cubrir posibles renuncias.

Las bases completas de la convocatoria y la información detallada están disponibles en la web de la Universidad de Huelva.

Acerca de La Mar de Onuba 6811 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada y dirigida por Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.