Ya son 7 asesinatos por violencia machista en 2020: un hombre tras matar a su pareja en Barcelona

Aún no ha acabado el primer mes de 2020 y tenemos a la séptima mujer asesinada por el hecho de ser mujer, elevando a 1.040 las mujeres víctimas mortales de violencia machista desde 2003, año en que comenzaron a registrarse estos homicidios.

Además, se encuentran en investigación dos posibles casos más en Toledo y Granada, por lo que podrían ser 9 los asesinatos machistas cometidos en 2020.

Una mujer ha sido asesinada esta madrugada en su domicilio de San Joan Despí en Barcelona. Su pareja, un hombre de 45 años, ha sido detenido como presunto autor de los hechos cuando pretendía huir, han informado los Mossos d’Esquadra.

La policía catalana, que están investigando las circunstancias de la muerte de esta mujer, han detenido al presunto autor del crimen en el aeropuerto de El Prat, cuando supuestamente intentaba escapar.

Acerca de La Mar de Onuba 3478 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.