Xanty Elías mantiene su buena estrella

Acánthum renueva, por tercer año consecutivo, su Estrella Michelín

El restaurante Acánthum, de Xanty Elías, ha renovado este miércoles, por tercer año consecutivo, su Estrella Michelin, algo con lo que el chef pone “un gran broche” a un año en el que Huelva ostenta la Capitalidad Española de la Gastronomía, un título del que él es uno de sus principales embajadores.

En un comunicado de urgencia emitido a última hora de ayer miércoles, Elías  ha manifestado que “estamos muy felices por continuar en el buen camino y, como decimos desde siempre, poder llevar a Huelva por bandera.  Esto no sería posible sin la implicación máxima de mi equipo, de nuestros proveedores, en su mayoría productores onubenses, que nos ayudan a mejorar día a día. Seguiremos dando el corazón en cada servicio para inundar de emoción a toda persona que nos visite”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.