WhatsApp: No tocar el círculo negro

Aunque los bulos en Internet, y sobre todo en las redes sociales se propagan cada cierto tiempo, lo cierto es que el círculo negro de WhatsApp, no es una broma y sí nos puede acarrear una molestia si aparece en nuestra pantalla.

Según datos aportados por Andro4All, existe un mensaje que pulula por la red que provoca inmediatamente el bloqueo de la aplicación de mensajería llamada WhatsApp. Si se recibe este mensaje se advierte eso sí, al destinatario, que si pulsa el círculo negro que figura con la frase “Don´t touch here” (No toques aquí); la aplicación se detendrá.

Como no deja de ser una tentación y muchas personas lo han probado ya, hay que aclarar que si lo toca, se resolverá, saliendo de la aplicación y volviendo a abrirla.

Es tranquilizador saber que no es un virus informático o malware como lo denominan los expertos. Es un mensaje que bloquea la aplicación de mensajería y nos hace reiniciar el teléfono; una molestia porque tendremos que salir de la aplicación y volver a cargarla. Lo que todavía no hemos averiguado es con qué fin sucede esto, para qué se sacan cada cierto tiempo y cuáles son los propósitos de quien lanza este tipo de molestias para el usuario.

WhatsApp es la aplicación más utilizada en el mundo para comunicación instantánea cerca de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.