Vox rechaza, por “motivos de agenda”, debatir sobre inmigración con el candidato senegalés de la coalición Recortes Cero

Violeta Tercedor y Agustín M. Ndour, cabezas de lista por Granada de Recortes Cero

Ningún candidato ni representante de VOX acudirá al debate cara a cara sobre inmigración que la Coalición Recortes Cero – Por un Mundo Más Justo – Grupo Verde les había propuesto mantener mañana jueves en Granada con el candidato de origen senegalés Agustín Marie Ndour Ndong.

Recortes Cero ha destcadao que durante esta campaña para las elecciones del próximo domingo, “el problema migratorio ha sido casi completamente ignorado por todas las formaciones políticas, salvo dos”. Estas son la coalición Recortes Cero – Por Un Mundo Más Justo – Grupo Verde, y VOX, y ambas se presentan en todas las provincias andaluzas en estas elecciones.

Las formas en las que estas dos formaciones abordan el problema migratorio no pueden ser más diferentes, asegura la coalición en una nota de prensa, que considera que el “mensaje radical” de VOX diciendo “son una invasión que viene a sustituirnos” contrasta completamente con el suyo, que exige una  política  migratoria que  asegure  vías legales  a  la migración  y  que favorezca  una  efectiva acogida  e integración.

Recortes Cero veía en en el debate, que La Mar de Onuba ha podido conformar que no se celebrará, “una  muy buena  ocasión  para clarificar  al  electorado andaluz  estas  dos posturas  tan  distantes y explicar por qué considera que Augustin Ndour forma parte de esa invasión que pretende “sustituirnos”.

Fuentes autorizadas de VOX han manifestado a esta redacción que su partido está dispuesto a mantener todo tipo de debates, pero que no acudirán al de mañana en Granada porque ha sido convocado con excesiva premura y tiene la agenda repleta de actos que les impiden acudir al cara a cara propuesto por Ndor Ndong. En cualquier caso, añaden, “nuestra posición es bien conocida: inmigración legal sí, y devoluciones en caliente para quienes quieren entrar en nuestro país de forma ilegal“.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1867 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.