Vídeo: las medidas de seguridad en los autobuses urbanos de Málaga no tranquilizan a los usuarios

Las medidas de seguridad en los autobuses urbanos no tranquilizan a los habitantes de la capital malagueña. Especialmente en la línea 15, también conocida como el «autobús del Carlos Haya», al ser en el que se desplazan a centro hospitalario de ese nombre.

Como puede verse en el vídeo al que ha tenido acceso La Mar de Onuba, grabado este mismo viernes en uno de los autobuses que cubren esa línea, los malagueños viajan en el mismo sin que se respete la distancia de seguridad entre pasajeros, considerada la principal y más efectiva medida para evitar el contagio de Covid-19.

En el caso de la línea citada, la ausencia de estas medidas preocupa sobremanera, ya que la mayoría de las personas que viajan en él van y vuelven del Hospital, con el consiguiente temor, justificado o no, al contagio.

Así lo han denunciado usuarios de este servicio municipal a través de la red social Twitter, desde dónde han pedido explicaciones a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) malagueña, cuya interacción con los clientes es habitual, atendiendo consultas y resolviendo dudas, si bien en este caso el silencio ha sido la única respuesta.

Acerca de La Mar de Onuba 3522 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.