UPADD impulsa un decálogo de medidas sociales para la reconstrucción pos COVID-19

El Decálogo de Unidad Progresista de Apoyo a la Discapacidad y la Dependencia hace referencia a medidas socio-sanitarias, medidas laborales y una agenda feminista.

UPADD (Unidad Progresista de Apoyo a la Discapacidad y la Dependencia) quiere colaborar en la nueva normalidad del país y para ello ha elaborado un Decálogo de medidas para proponérselas al Gobierno Central de Coalición de PSOE y Unidas Podemos.

Con ese objetivo, la organización de izquierdas de personas con discapacidad y dependientes empezó elaborando un informe inicial de 14 páginas, el cual se puede ver en el siguiente enlace: https://www.asociacionupadd.org/reuniones-institucionales . Tras la primera reunión virtual con Jesús Celada, Director General de Políticas de Discapacidad, la organización decidió reducir el dosier inicial y elaborar un decálogo de fácil difusión.

La organización, que se proclamó recientemente “de tendencia socialdemócrata, además de feminista y abolicionista”, iniciarán una serie de reuniones con altos cargos del Ejecutivo Central, basándose en las reclamaciones anteriormente expuestas. De este modo, además de la citada reunión con el Director de Políticas de Discapacidad, Jesús Celada, la UPADD ya tiene agendada otra  cita con la Directora General del Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, Maravillas Espín Sáez, el próximo 23 de junio. La organización seguirá concertando citas con autoridades centrales y autonómicas.


UPADD: Decálogo de medidas sociales para la reconstrucción pos COVID-19 by La Mar de Onuba on Scribd

Acerca de La Mar de Onuba 3421 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.