UNIÓN SALAZONERA ISLEÑA, compromiso social para ofrecer las mejores conservas / PUBLIRREPORTAJE

/ Contenido patrocinado /

“La tradición de conservar lo natural”

Unión Salazonera Isleña Usisa es una empresa que valora el impacto de sus acciones en su toma de decisiones, y que incorpora los intereses de sus trabajadores y toda la comunidad en sus procesos y resultados. En USISA hemos asumido como propia esta forma de entender la gestión. Nuestro Sistema de Gestión Integral da cumplimiento a todos los requisitos legales, y también a criterios propios que la compañía considera valiosos y comprometidos con su manera de entender el papel que ha de jugar en relación a su entorno. En USISA estamos orgullosos de fabricar productos de la máxima calidad asumiendo con gran seriedad nuestra responsabilidad frente a nuestros clientes.

Mantenemos un marcado compromiso con la Seguridad e higiene alimentaria, y por eso nuestras conservas y envasados Tejero y El Decano y Usisa ocupan un destacado lugar en los mejores comercios de España y multitud de otros países. Gracias a nuestra elaboración tradicional, a la selección de materias primas para su elaboración en un esmerado proceso artesanal, la satisfacción del cliente de Usisa está acreditada por los más exigentes Certificados de Responsabilidad Social Empresarial. Entre los cabe destacar los Qsostenible (sostenibilidad) e IFS (calidad), además de las tres IGP (Identificación Geográfica Protegida) con las que contamos: Caballa, Melva de Andalucía, y Mojama de Isla Cristina.

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente. Realizamos una cuidada gestión de residuos, y llevamos a cabo acciones y proyectos que minimizan los impactos de vertidos y emisiones. A ello contribuye sin duda, un moderno y complejo plan de mejora sustentado en el área de Investigación, Desarrollo e Innovación que convierten a USISA en una empresa puntera tanto por sus productos como por su proceso industrial.

Y en USISA velamos, además, por el mayor bienestar posible de nuestros empleados, de los que el 80 % son mujeres, teniendo muy en cuenta conceptos como la conciliación familiar y laboral, y habiendo renovado recientemente nuestro Plan de Igualdad. Y hay que destacar también el importante esfuerzo que hacemos hace cada año para que otras iniciativas sociales y culturales sean posibles, manteniendo un elevado presupuesto para obra social con importantes aportaciones a numerosas organizaciones y particulares.

Consumir conservas y envasados Tejero, El Decano y USISA supone, por todo ello, disfrutar de la máxima calidad en pescado y salazones, elaborados por una empresa comprometida con una sociedad mejor.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1245 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.