Uñas de colores en en la Red en apoyo a Jon, un niño al que le dicen en clase que pintárselas «es de chicas»

Al pequeño Jon le gusta mucho pintarse las uñas, pero que en el colegio le dicen que eso es lo que hacen las chicas. Twitter ha tenido algo que decir al respecto.

«Querido twitter. A Jon le encanta pintarse las uñas, pero en el cole han empezado a decirle q eso es d chicas. Él sabe q eso es una tontería pero aun así le da miedo y m gustaría q todes les q queráis, nos enviéis fotos y vídeos de vuestras uñas pintadas y le deis vuestra opinión».

Ese es el mensaje que subió a su Twitter Cristina, una mujer de Logroño, y en el que relata la experiencia que había vivido Jon. Un llamamiento que enseguida contó con reacciones de apoyo al pequeño en las que se muestra a mucha gente que comparte su misma afición.

Enseguida Cristina y Jon empezaron a recibir numerosas muestras de apoyo con ‘tweets’ de gente a la que también le gusta pintarse las uñas. Cristina se ha mostrado muy agradecida y ha explicado que Jon “se ha asegurado de no dejar ninguna respuesta sin darle al corazoncito”.


Información difundida bajo Licencia Creative Commons de
Acerca de La Mar de Onuba 3519 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.