Una calle en en Sevilla para Carme Chacón, un “referente y una mujer luchadora”

Susana Díaz: “Carme rompió techos de cristal”.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha participado en Sevilla en la rotulación de una calle con el nombre de Carme Chacón, exministra de Defensa y de Vivienda fallecida en 2017, a la que ha calificado como “un referente, una mujer luchadora que siempre se preocupaba de que las demás mujeres tuvieran oportunidades”.

Díaz, que como amiga y compañera de Chacón ha agradecido este homenaje, ha recordado que la exministra fue una persona “buena, moderna, inteligente, luchadora y de profunda sensibilidad” y que “rompió techos de cristal”.

La presidenta de la Junta ha destacado la importancia de que, con la rotulación de una calle con su nombre, “en el futuro haya muchos chicos y chicas que sepan que hubo mujeres como Carme Chacón, que cambiaron la historia de las mujeres en España”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1160 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.