Un nuevo incendio destruye varias chabolas en un asentamiento de trabajadores agrícolas

Imagen de archivo

Domingo, 29 de agosto de 2021. Al menos seis chabolas han ardido esta pasada madrugada en el asentamiento de trabajadores agrícolas cercano al cementerio de Lepe. El incendio que no ha provocados daños personales, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 00.45 horas, la primera de una veintena de llamadas que alertaban de un fuego en una zona de infraviviendas cercana al cementerio lepero. De inmediato, desde la sala del centro coordinador se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local y a Cruz Roja.

Los bomberos han confirmado al 112 que el incendio no ha causado heridos, aunque sí ha quemado al menos seis chabolas y ha afectado a unos 400 metros cuadrados.

Acerca de La Mar de Onuba 4623 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.