Un niño ofrece una chocolatina a quien le ayude a recuperar a su perro ‘Trapito’

Jueves, 22 de abril de 2021. El niño que perdió a su perro ‘Trapito’ en el municipio de Lepe, escribió una tierna carta pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarlo y  a cambio ofrecía una chocolatina que él mismo fue a comprar.

Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece…

Publicada por Policía Local de Lepe. en Miércoles, 21 de abril de 2021

El niño escribió en su carta que se trataba de un perro de dos meses, de raza Pincher y que no llevaba collar. Además ofrecía como recompensa una tableta de chocolate Milka para la persona que lo encontrase. La nota concluye con la frase escrita de puño y letra del niño: “Búscalo por favor: Lo quiero mucho“.

El niño distribuyó la nota por todo el municipio para que le ayudasen a encontrarlo y desde ese momento se hizo viral en las redes sociales, incluso la Policía de Lepe hizo un llamamiento por Facebook parea contribuir a la búsqueda de ‘Trapito’ con el siguiente mensaje:

“Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta “recompensa” por su localización. Nos sumamos a la búsqueda de “Trapito”, un pincher de apenas dos meses de edad. Vamos a ayudarle, no por la recompensa en si, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado“.

Acerca de La Mar de Onuba 5098 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.