Un minuto de silencio y poemas en memoria del joven Toufik Alasal

El próximo domingo, 22 de diciembre, a las 11,30 horas en el Polígono Industrial San Jorge de Palos de la Frontera (Huelva).

Vecinos de Mazagón convocan un homenaje al trabajador marroquí de 23 años, fallecido en el último incendio del asentamiento chabolista.

Un grupo de vecinos de Mazagón, población cercana al asentamiento en el que el pasado  sábado murió calcinado el joven marroquí Toufik Alasal, ha convocado un acto en recuerdo del mismo en el asentamiento anejo al Polígono Industrial San Jorge de Palos  del Frontera (Huelva). mismo lugar donde murió atrapado en el incendio que arrasó parte del asentamiento.

“Queremos recordar con un minuto de silencio al trabajador fallecido hace unos días”, han los vecinos de Mazagón en su convocatoria, difundida a través de las rede sociales. “Al mismo tiempo”, añaden, “queremos llamar la atención por las condiciones indignas e inhumanas en las que viven los trabajadores inmigrantes”.

El acto convocado por este colectivo de vecinos de Palos, tendrá lugar el próximo domingo, 22 de diciembre, a las 11.30 horas. Será en la entrada del asentamiento de chabolas ubicado en el citado polígono industrial. Los convocantes han animado a “participar en el acto con textos y poemas”.




El Colectivo de Trabajadores Africanos despide (casi) en solitario al joven fallecido Toufik Alasal y reclama una solución urgente al sinhogarismo en la agricultura onubense

Acerca de La Mar de Onuba 3702 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.