Un joven construye para su abuelo una montaña rusa en el jardín

Jueves, 13 de mayo de 2021. Elliot Ryan es un estudiante de 20 años de ingeniería civil y durante el confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19 decidió cumplir el sueño de su abuelo. Construir una montaña rusa en el jardín.

Debido a que durante la pandemia muchos estudiantes en el mundo fueron enviados a sus casas para continuar con sus estudios, Ryan decidió pasar dicho confinamiento con sus abuelos y fue ahí cuando desarrolló el proyecto en que el que llevaba tanto tiempo pensando.

Según las declaraciones recogidas por el medio de comunicación NBC10, Elliot explicó que desde pequeño tenía la ilusión de tener una montaña rusa en su casa y que durante el confinamiento su hermano pequeño le propuso construirla como regalo para su abuelo de 83 años.

Para el proyecto, Elliot gastó unos 1.500 dólares en madera y clavos y se pasó horas en el jardín, desde abril a finales de agosto de 2020. La montaña rusa mide unos 30 metros de largo, y cumple con todas las medidas de seguridad.

El abuelo de Ryan es un ya jubilado profesor de medicina de la Universidad de Brown y fue el primero en probar dicha montaña rusa. El video del abuelo de Elliot montando en la montaña se hizo viral en redes sociales.

El mismo declaró que: “Fue muy emocionante. Desde luego, la montaña rusa ha traído momentos muy buenos y divertidos a nuestras vidas”.

Abuelo y nieto no piensan parar con este proyecto, porque ya tienen en mente ampliar la montaña rusa en verano de 2021.

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.