Un hombre de 80 años gana el Euromillones gracias a que había olvidado sus gafas

Denis Fawsitt, de 80 años, y su mujer Ann, de 75, son una pareja que vive en Reino Unido suele jugar todas las semanas al Euromillones con su tradición de utilizar como números, las fechas de cumpleaños de sus familiares.

Pero hace una semanas Fawsitt no pudo cumplir con su tradición ya que había olvidado sus gafas en casa, lo que le supuso la imposibilidad de rellenar el boleto. Ante ese despiste decidió optar por la opción de lucky dip”que se trata de la elección aleatoria de los números.

Gracias a ese despiste, Fawsitt consiguió acertar 5 números en el sorteo de esa misma noche y ganó 100.000 libras (unos 130.000 en euros).

Danis declaro en el diario The Sun “Después de lo que pasó en el quiosco, tuve la extraña sensación de que íbamos a ganar. Le dije a Ann esa noche que sentía que íbamos a ganar a lo grande”. A su vez Ann declaró que ese dinero lo emplearan para hacer una reforma en su casa, pero que la mayor parte de ese premio se lo daría a su familia ya que “Hemos tenido nuestro tiempo, ahora es de ellos. Este dinero les ayudará más que a nosotros”.

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.