Twitter suspendió la cuenta @MiercolesRepub1, con más de 11.000 seguidores, el día antes de la sentencia del Procés

El pasado domingo, 13 de octubre, un día antes de la publicación de la sentencia del “juicio del Proces”, la cuenta de referencia para las republicanas y republicanos en Twitter, “21.00 h Miércoles Republicano”, @miercolesrepub1, con más de 11.000 seguidores, fue cerrada por esta red social sin previo aviso.

Todos los miércoles desde @miercolesrepub1 se lanza un hashtag que habitualmente se convierte en Trending Topic gracias a la participación de otros usuarios republicanos que publican tuits sobre temas de antifascismo, memoria histórica y República, facilitando información mediante enlaces, imágenes y vídeos con el objetivo de difundir y promover valores republicanos.

Los promotores se la cuenta suspendida por Twitter, aseguran que «jamás ha incumplido norma alguna, jamás había sido sancionada. Tampoco han enviado el mensaje precedente de aviso exponiendo las causas del cierre. Asimismo, la red social no ha respondido a la reclamación que efectuamos las coordinadoras de este perfil, efectuada inmediatamente tras el cierre. Twitter está obligada a responder a través de correo electrónico para justificar las causas y mucho más, como es el caso, cuando se trata de la suspensión definitiva de un perfil».

Lo más reciente en La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2837 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.