Tormenta en el centro territorial de Canal Sur en Madrid: el Comité Intercentros exige el «cese urgente» de la nueva directora por «hostigamiento, represión y abuso de poder»

El Comité Intercentros de la RTVA y Canal Sur Radio Televisión ha solicitado el cese  “con carácter urgente” de la directora del Centro Territorial en Madrid, Carmen Torres, tras denunciar «hostigamiento, represión y abuso de poder”, que presuntamente ejerce el fichaje de la nueva dirección de la radio televisión púbica andaluza.

Según adelanta este viernes el diario exradigital.es, el Comité Intercentros ha mostrado su apoyo público a los trabajadores del Centro Territorial de Madrid por el «desarrollo “ejemplar de su trabajo, “pese a que desde el pasado mes de abril están bajo unas condiciones laborales deplorables, no tanto por la situación sanitaria vivida en la comunidad, si no por la propia gestión de la directora».

Igualmente, el Comité Intercentro sde RTVA y Canal Sur Radio exige que «se garantice el libre ejercicio de la profesión periodística de forma plural e independiente, tal y como la plantilla la llevaba ejerciendo desde hace más de treinta años».

Acerca de La Mar de Onuba 3478 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.