Teresa Rodríguez entra en la precampaña con ataques personales a Susana Díaz

Para Teresa Rodríguez, líder de Podemos Andalucía y candidata de la confluencia de este partido con Izquierda Unida, el anuncio de adelantar los comicios es “una muestra de debilidad” de Susana Díaz, a la que ha acusado que haber dedicado los último cinco años a “avanzar en su carrera política personal” y de tener “una pose victoriosa” a pesar de “no haber dejado de perder votos en Andalucía” desde que es presidenta de la Junta. a pesar de su , ha señalado la coordinadora de Podemos, quien ha insistido que “no es el mejor momento del PSOE en Andalucía”.

Rodríguez también ha situado a Díaz al frente del “golpe de estado contra su propio partido”, cuando optó a la Secretaría General del PSOE e “hizo presidente del Gobierno a Mariano Rajoy”. “Susana Díaz preparaba las maletas para irse a Madrid cuando el cuarto año perdió de manera estrepitosa las primarias de su partido y entonces vino de vuelta a Andalucía y asumió el Gobierno andaluz como un segundo plato”. La líder podemita ha añadido que los cinco años de gobierno de Susana Díaz han estado marcados por “hitos” que “están lejos de los intereses de Andalucía·”.

Respecto de la convocatoria electoral, Rodríguez ha asegurado que esta coge a Adelante Andalucía “en el mejor momento” y “preparada” para concurrir a los comicios del 2 de diciembre. “Tenemos los mejores equipos en todas las listas provinciales, no nos pilla de improviso este adelanto electoral, estamos en nuestro mejor momento, preparados y asumiendo con ilusión la enorme responsabilidad de dar una alternativa a esta tierra que no pase por la derecha”, ha resumido la candidata de Podemos.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1647 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.