Susana Díaz: “Vamos a llenar las urnas de votos en libertad por Andalucía”

La candidata socialista asegura que hoy es el día de la “fiesta de la democracia interna” en el PSOE-A y que a partir de mañana “todos unidos y unidas para derrotar a la derecha y sacarla cuanto antes de San Telmo”

 

 

Domingo, 13 de junio de 2021.- La candidata a las Primarias del PSOE de Andalucía a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha animado a “llenar las urnas hoy de votos en libertad por Andalucía, de votos en blanco y verde”, sabiendo que “en la papeleta va una Andalucía moderna, feminista, verde, tolerante, en igualdad, que es la Andalucía que queremos”.

Díaz ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras votar en la Agrupación Socialista Triana-Los Remedios, donde ha defendido que se vote “con libertad, con acento andaluz, en defensa de la blanca y verde y de la autonomía, la dignidad y el respeto a los socialistas andaluces”.

“Hoy queremos que las 807 Casas del Pueblo se llenen de ilusión y de valentía, de un voto en andaluz en la defensa de la autonomía. Y, a partir de mañana, todos unidos y unidas en el objetivo de derrotar de la derecha y sacarla cuanto antes de San Telmo para que no le siga haciendo daño a la inmensa mayoría de los andaluces”, ha señalado la candidata socialista.

Susana Díaz ha destacado que “hay una ola de ilusión, de miles de socialistas andaluces, hombre y mujeres, por todos los rincones que están ejerciendo el voto en libertad sabiendo que en su papeleta va una Andalucía moderna, feminista, verde, tolerante, en igualdad, que es la Andalucía que queremos que los andaluces pinten con nosotros y protagonicen con nosotros”.

La candidata socialista ha calificado la jornada de hoy como “fiesta de la alegría, la libertad y la democracia interna y se ha mostrado convencida de que se defenderá “el respeto a la dignidad del PSOE de Andalucía que ha sido siempre leal” con Andalucía, con el PSOE y con España.

 

 

Las amenazas de la portavoz de Espadas en el Ayuntamiento de Sevilla caldean la recta final de la primarias

 

 

 

Acerca de La Mar de Onuba 5098 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.