Susana Díaz: “Nuestro proyecto es autónomo, renovado y emerge de las Casas del Pueblo, el proyecto moderno que necesita la nueva realidad de Andalucía”

Imagen de archivo

La candidata afirma que le “da fuerza deberse sólo a la militancia andaluza” y subraya que “en este país se avanza en igualdad cuando gobiernan los socialistas”

Jueves, 10 de junio de 2021. La candidata a las Primarias del PSOE de Andalucía a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado hoy que representa un proyecto colectivo “autónomo, renovado y que emerge de las Casas del Pueblo, el proyecto moderno que necesita la nueva realidad de Andalucía”. Díaz ha realizado estas declaraciones en una entrevista con la cadena SER, en la que ha subrayado que la militancia socialista merece decidir “en libertad” porque el PSOE de Andalucía es muy grande y no se puede dirigir desde fuera de Andalucía. “Me da fuerza deberme sólo a la militancia andaluza”, ha apostillado.

Susana Díaz, que ya ha visitado más de 300 pueblos y ciudades de Andalucía, ha destacado la “ola de ilusión imparable” que se está encontrando en todas las Casas del Pueblo y agrupaciones del partido. “Es evidente que no somos la candidatura de Madrid, pero somos la de la gente, la de la militancia, la de las Casas del Pueblo. Hemos reconectado con colectivos que hace años que no se acercaban al PSOE -sanitarios, docentes, sindicatos, …-, hemos realizado un intenso proceso de escucha activa en todo el territorio de la comunidad y estoy convencida de que vamos a volver a ganar y vamos a gobernar desde, por y para Andalucía”.

Díaz ha destacado que España sólo “avanza en igualdad cuando gobiernan los socialistas”, y ha puesto en valor que “el PSOE es el partido de la igualdad y del feminismo”.

Susana Díaz ha criticado que Moreno Bonilla pretendiera ayer interferir en el proceso de primarias socialistas. “Moreno Bonilla llegó a presidente gracias a una carambola con la ultraderecha, a pesar de haber sacado el peor resultado electoral de la historia del PP-A, y CS está liquidado, su vicepresidente es prácticamente del PP y sabe que le sería mucho más incómodo tener en el gobierno a Vox”.

Acerca de La Mar de Onuba 5090 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.