Susana Díaz critica el “pacto de supervivencia” de Moreno Bonilla y Marín y considera “un disparate” que tengan que pactar entre ellos para “no robarse cargos”

La secretaria general del PSOE de Andalucía lamenta que si el gobierno andaluz “está en esos líos internos” no puede estar solucionando los problemas de la gente.

Miércoles, 17 de marzo de 2021. La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía que ponga sobre la mesa “más refuerzos” para ayudar a los profesionales sanitarios porque “están agotados” y ha exigido que “no se cierren centros públicos, como el hospital de la Cruz Roja de Almería” y que se abran todos los centros de atención primaria, tal y como prometió Moreno Bonilla que se haría desde el pasado dos de marzo.

Díaz ha reiterado la necesidad de “más transparencia” en el proceso de vacunación y ha pedido a Moreno Bonilla que “todo el mundo pueda vacunarse en sus municipios”. Además, Díaz ha exigido al gobierno andaluz más medidas de apoyo a los sectores afectado, porque “es fundamental que se ayude a quienes no quieren bajar la persiana, a los hosteleros o los autónomos” y para ellos es indispensable gobernar con “sentido común, sensibilidad y humanidad”.

Susana Díaz ha calificado como “un disparate” que en estos momentos, cuando en Andalucía ha habido un fallecido y 55 contagiados a la hora, el gobierno andaluz tenga que hacer un pacto consigo mismo para comprometerse a que “no se quiten a los cargos” entre los socios de gobierno. “Cuando se está en esos líos, no se está en los problemas de la gente” ha lamentado, porque lo que han hecho es “un pacto de supervivencia”.

Acerca de La Mar de Onuba 4751 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.