Susana Díaz: “Con la llegada de la extrema derecha la gente espera de nosotros un proyecto claramente de izquierdas”

La secretaria general del PSOE de Andalucía lamenta el “triste” resultado de las elecciones madrileñas y afirma que al partido Ciudadanos “estar en la foto de Colón” les ha conducido a la desaparición.

Lunes, 10 de mayo de 2021. La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado que para ella la política es “vocación de servicio” y que todo el mundo sabe que “allí donde ha habido un problema ha estado un socialista, muy cerca de la gente”. Así, Díaz ha destacado que el PSOE tiene que ser un partido útil para los ciudadanos porque frente a la llegada de la extrema derecha “la gente espera de nosotros un proyecto claramente de izquierdas que proteja lo público, la sanidad y la educación”.

Díaz ha destacado que el resultado de las elecciones madrileñas nos “ha entristecido a todos” y ha criticado que Díaz Ayuso haya hecho política “enfrentando economía y salud” y ocupando el espacio de la derecha más radical. “Pero eso no nos puede paralizar, tiene que hacernos más rebeldes y pensar en las miles de personas que necesitan de protección de todo aquello que nos hace iguales” ha afirmado. Díaz ha recordado que al partido Ciudadanos le ha hecho mucho daño “estar en la foto de Colón” y ha manifestado que “eso les ha conducido a la desaparición” mientras que “les fue bien estando cerca del PSOE”.

Susana Díaz ha manifestado que todos los socialistas “estamos en la unidad” y ha mostrado su convencimiento de que el día después de que hablen los militantes “nos uniremos para volver a gobernar Andalucía”. “Necesitamos un partido donde prime el talento y no el amiguismo” ha destacado, “donde la militancia tenga la voz y marque el rumbo”.

Así, Díaz ha explicado que durante todo este tiempo en el que ha recorrido miles de kilómetros por Andalucía ha podido ver “todo el talento” que hay en los municipios y que tiene que tener peso en el partido para “volver al gobierno y hacer cosas distintas”.

Acerca de La Mar de Onuba 4849 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.