Susana Díaz: “Busco la confianza mayoritaria en las agrupaciones locales para lograr un PSOE en perfecto estado de revista que ganará las elecciones y volverá al gobierno de Andalucía”

Desde la agrupación de La Línea, la líder socialista hace hincapié en que “mi proyecto es el de mucha gente de todas las edades y todos los rincones, es la candidatura de quien viene a darlo todo por el PSOE, con talento, haciendo lo mejor con los mejores”

Viernes, 21 de mayo de 2021. La secretaria general del PSOE de Andalucía y precandidata a Primarias, Susana Díaz, ha destacado hoy “el esfuerzo enorme por mantener debates abiertos con las agrupaciones para buscar la confianza mayoritaria y estar preparados para cuando haya elecciones en Andalucía”, en lo que supone un cambio en las formas “ir nosotros a las agrupaciones, en lugar de que vengan a escucharnos, pisando el territorio y gastando suela”.

Desde Campo de Gibraltar en la provincia de Cádiz, donde ha comenzado con un encuentro con militante en La Línea, Díaz ha resaltado que “vivimos este proceso en tres claves: desde la defensa de la autonomía de Andalucía; cada uno en libertad defendiendo el proyecto que considere mejor para el PSOE; y después ofrecerlo a Andalucía, desde el respeto, que es lo que va a garantizar la unidad después del 13 de junio, y que todos juntos y juntas podamos salir a la calle en el cuerpo a cuerpo, casa a casa, barrio a barrio y pueblo a pueblo con los ciudadanos, prepararnos para que Moreno Bonilla convoque cuando quiera”.

Susana Díaz ha agradecido a Carmen Aragón y a todos los compañeros y compañeras de La Línea su dedicación y trabajo. “Llevo 30 años viniendo a esta agrupación socialista, y quiero desde la ilusión de la campaña que estamos manteniendo, compartirla con los compañeros y compañeras de la candidatura”, subrayó. Díaz ha relatado que “esta campaña se está viviendo en un sentido doble: hacia dentro, de cara al 13 de junio en ese proceso de primarias; pero también hacia fuera, para recuperar la confianza mayoritaria, ganamos las elecciones de 2018, pero ahora lo haremos con más fuerza si cabe para que si hay elecciones en Andalucía estemos en perfecto estado de revista”.

La líder socialista se ha mostrado convencida de que “mucha gente nos está mirando porque sabe que vamos a recuperar el gobierno andaluz. Después de las primarias, todos unidos para que cuando quiera Moreno Bonilla convocar estemos listos”. “Nos va a fortalecer este proceso de primarias, somos un proyecto de mucha gente de todas las edades y todos los rincones, es la candidatura de quien viene a darlo todo por el PSOE, con talento, haciendo lo mejor con los mejores, no es la de quien quiere un carguito y mantener su estatus”.

 

Buzón de notas de prensa de La Mar de Onuba: redaccion@lamardeonuba.es

 

Acerca de La Mar de Onuba 4302 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.