Susana Díaz afirma que hay que trabajar en la Andalucía post Covid y “garantizar la salud y el empleo”

Lunes, 15 de marzo de 2021. La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha manifestado que “debemos ir trabajando ya la Andalucía post Covid” y ha destacado que una vez que superemos la pandemia tenemos que “garantizar la salud y el empleo” de los ciudadanos y “garantizar que se lleven a cabo todas las infraestructuras que son fundamentales para el desarrollo económico de nuestra comunidad”.

Susana Díaz ha visitado el Ayuntamiento de Tarifa y ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, y su equipo de Gobierno local, en la que ha recogido todas las inquietudes y necesidades que afectan al municipio y ha mostrado su compromiso para convertirlas en iniciativas parlamentarias. Así, ha abordado asuntos como la apertura del CADE, indicando que “llevamos dos años esperando esta reivindicación fundamental” para el municipio, la apertura del centro de formación para la hostelería, la ampliación del centro de salud, la necesidad de ampliar el Instituto o el tratamiento del agua.

Acerca de La Mar de Onuba 4099 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.