‘Sobre una pared blanca’, el onubense José Martín presenta su nueva novela en el Jesús Hermida

‘Sobre una pared blanca’. Ese es el título de la nueva novela del escritor onubense José Martín, que presentará la obra este martes 22 de octubre en el Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’ de Huelva en un acto en el que el actor y director teatral Juan José Oña y la actriz y directora Miriam Toscano dramatizarán algunos diálogos del libro.

Tras el éxito de sus dos primeras novelas, ‘Autopista de Viento’ y ‘Tengo la memoria llena de muertos’, Martín sorprende ahora al lector con una novela en la que dos extremos del devenir histórico están a punto de tocarse: el de un niño que se hace joven en una España en transformación a la que está llegando la libertad y el de aquellas personas que vivieron la llegada de la oscuridad. El nexo de unión es un grito: “¡Quieto todo el mundo!”, que estuvo a punto de arrastrarnos, otra vez, al abismo.

La obra será presentada este martes a las 19.00 horas en el Centro de Comunicación Jesús Hermida de Huelva, en la calle Presidente Adolfo Suarez 1, donde el autor estará acompañado por el presidente de la Asociación de Prensa de Huelva, Rafael J. Terán, y el editor del libro, Rafael Pérez (Editorial Niebla).

Nacido en Huelva en 1957, José Martín es Licenciado en Historia y ha escrito numerosos artículos como arqueólogo en revistas especializadas. También ha ocupado diversos cargos sindicales, políticos e institucionales, como los de alcalde de Aljaraque, delegado de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y secretario general de UGT-Huelva.

Lo más reciente en La Mar de Onuba

La Mar de Onuba en Facebook

Acerca de La Mar de Onuba 2779 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.