“Sin Biodiversidad no hay vida”, exposición de Ecologistas en Acción en diversos institutos y espacios de Huelva

Jueves, 11 de marzo de 2021. A lo largo del presente mes de marzo se está exponiendo la muestra Sin Biodiversidad no hay vida de Ecologistas en Acción en centros de enseñanza y otros espacios onubenses. Se trata de una exposición sobre 10 paneles autoplegables elaborada con la intención de favorecer el conocimiento y debate sobre la importancia de mantener la Biodiversidad para preservar el futuro de nuestro planeta y mejorar nuestro presente.

Yendo más allá de lo que es una exposición que se visita en una sala al uso, se pretende que en cada centro, y con la colaboración de sus equipos docentes, se vaya trabajando sobre lo expuesto de forma activa y participativa con el alumnado.

En concreto, tras exponerse en el Aula de Naturaleza del Parque Moret, la exposición va a estar en el IES La Orden, y IES San Sebastián de la capital onubense , así como en el IES Odón Betanzos de Mazagón, IES Fuente Juncal de Aljaraque y IES Rafael Reyes de Cartaya, manteniéndose tres jornadas en cada centro. Por último, la exposición también estará en el centro de la capital onubense con la intención de promover la necesaria defensa de la Biodiversidad como herramienta básica de la lucha frente al Cambio climático.

Ecologistas en Acción quiere agradecer públicamente la disponibilidad de los centros en los que se está presentando la exposición y fundamentalmente de los equipos de profesores que la están trabajando y dinamizando entre su alumnado, al tiempo que lamentar la imposibilidad de llevarla a más lugares que así nos lo han solicitado por la limitación del tiempo disponible, al menos en esta fase actual.

Acerca de La Mar de Onuba 4633 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.