Silvia Zambrano sustituye a Juanma Arazola en el Ayuntamiento de Huelva

La actual secretaria de Organización de Izquierda Unida en Huelva, Silvia Zambrano, será la nueva concejala del Grupo Municipal de la coalición en el Ayuntamiento, en sustitución de Juan Manuel Arazola, que presentó la renuncia hace unas a causa de sus diferencias al respecto del modelo organizativo “que diluye IU en Podemos”.

Zambrano ha explicado en rueda de prensa que asume esta responsabilidad “con compromiso y orgullo” y teniendo muy presente que la organización a la que representa “tiene a las personas en el foco de sus políticas” por lo que “durante estos siete meses que quedan para finalizar la legislatura, trabajaré por dar voz a los problemas de la gente”.

Silvia Zambrano Marchena (Huelva, 1978) es trabajadora social. Sindicalista de CCOO muy implicada en el movimiento feminista, ha impulsado en Huelva la Marea Violeta, que se moviliza en defensa de los derechos de las mujeres. Militante de la Asamblea Local de Huelva de Izquierda Unida, ocupa el cargo de secretaria de Organización a nivel provincial. Actualmente trabaja en diversos proyectos como trabajadora social.


Arazola: “Me voy porque no comparto el modelo organizativo que diluye IU en Podemos”

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1776 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.