«Si hay algo que me molesta es lo que los políticos nos tomen por tontos»

En su estreno como videoblogger, Hugo Pereira Chamorro, sostiene que la consecución de la alcaldía de Huarte por parte de Bildu, hasta hoy liderada por la socialista Amparo López, se debe al pago del favor de la facilitación -con la abstención de Bildu- de la investidura de María Chivite como Presidenta de Navarra.

Pereira se cuestiona si, verdaderamente, en las filas del PSN no había nadie capacitado para sustituir a Amparo López y no tener que, como último recurso, regalar -con una abstención- la alcaldía a Bildu. Un partido que, públicamente, nunca ha pedido rigurosamente perdón a las víctimas por el terrorismo de ETA. En cualquier caso, el nuevo columnista y analista de política de La Mar de Onuba , argumenta que, «con pacto o sin pacto entre PSN y Bildu, todo indica que la cesión de Huarte a Bildu es un pago por el favor inicial».

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2692 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.